Josep Pàmies: El VIRUS DEL ZIKA NOS ATACA y sin tener vacunas aún desarrolladas

Pero no nos preocupemos , que primero es la alarma y después el encargo de desarrollar una nueva vacuna por parte de la OMS.

Otra vez pánico entre la población. Se prevén graves defectos en el cerebro del niño que va a nacer , si la madre ha estado picoteada por el “maldito” mosquito Tigre.

La historia se repite. La OMS alerta de un nuevo virus suelto por el planeta, atacando al Rey de las especies de este maravilloso Planeta Tierra.

Mis queridos amigos del grupo VOCENTO con el periódico ABC  a su cabeza, los mismos que me han acusado de Mesías  de las plantas o de Charlatán en mi gira de Conferencias por España, anuncian la entrada del virus Zika en España y vaya que casualidad , en la maligna Catalunya y por culpa de dos emigrantes hispanoamericanas que nos lo han traído, al ser contaminadas en sus países de origen.

Señores de la OMS, señores de Vocento, porque no os leéis el libro: VACUNAS UNA REFLEXIÓN CRITICA  del Doctor Enric Costa y del periodista Jesus Garcia.

Quizás con su lectura, podrías dar además de noticias alarmantes , el porqué los virus “malignos” nos atacan.

¿Porque desde los años 50-60 del siglo pasado, años en que empieza a aplicarse masivamente la moda de las vacunas, antibióticos y demás parafernalia farmacológica, las enfermedades conocidas han ido en aumento vertiginoso (Cáncer, Diabetes, afecciones cardiacas, etc.).

¿Porque aparecen nuevas enfermedades desconocidas hasta el momento como el SIDA, Autoinmunes, Enfermedad de las vacas locas, Síndrome tóxico, Fibriomíalgia, Fatiga crónica, Síndrome Químico Múltiple, etc..

¿Es normal que en los últimos 20 años 3 millones de niños nazcan con enfermedades raras? Fuente Web del Ministerio de Salud.

Y si me permiten los señores del grupo “informativo” VOCENTO sin que vuelvan a insultarme con sus articulos “informativos”, añadiré de mi cosecha, alguno de los “milagros” que la Dulce Revolución propone, dada nuestra experiencia en África e Hispanoamérica, lugares de donde se puede “contaminar” impunemente al valuoso homo-sapiens occidental.

Proponemos para Zika, Dengue, Chikungunya, todos ellos virus transmitidos por mosquitos, en primer lugar y como prevención , mantener el sistema inmunitario alto con una vida sana como medio de autodefensa hacia la proliferación excesiva de este virus en nuestro cuerpo.

Por cierto, ¿La OMS habla de que el miedo es uno de los principales inductores de la bajada del sistema inmunitario?.

¿ Porque será , que en vez de soluciones siempre y en primer lugar nos provocan miedo?

Una planta que nos va a ayudar mucho en aumentar nuestro sistema inmune, es la planta Artemisia annua. Y contra las crisis de pánico , la Kalanchoe pinnata.

Y si queremos eliminar de nuestro cuerpo este virus ya instalado, hacer uso del Dióxido de Cloro (popularmente conocido como MMS), pagina 7 de este protocolo .

Suerte a todos con el nuevo ataque de este “nuevo” virus, el ZIKA !!!!!

Josep Pàmies

Accedeix al blog

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s